Seasson pass WD.Grupos dinámicos y notificaciones

Sistema de envíos personalizados y segmentados



El sistema de WD.GruposDinamicos se crea por la necesidad de los departamentos de marketing de las estaciones de poder generar grupos variables de clientes de manera sencilla y autosuficiente para comunicar con ellos. La necesidad de interactuar con los clientes de la estación para enviar códigos promocionales, ofertas, felicitaciones de cumpleaños, te echamos de menos..., notificaciones de diversas índoles o simplemente para obtener estadísticas o encuestas de clientes requiere de una herramienta potente y dinámica, que nos permita en unos sencillos pasos delimitar todos estos grupos de usuarios para más tarde trabajar con ellos.

Conectado directamente al módulo de notificaciones (envió de mails modelos SAAS vía plantillas) o envíos de mails masivos externos (mail Relay) e incluso al sistema de notificaciones Push con sistemas WD.App.

Datos por los que podemos filtrar:
- Datos personales.
Ciudad, fecha de nacimiento, visitas, última visita...
- Estadísticas de compra. No compra, fecha de compra, compro en (selección de días), producto comprado, TPV (muestra la pasarela de pago utilizada)
- Estadísticas de esquí. Producto, fecha, no esquío en..., desnivel acumulado, pasos acumulados, días totales de la temporada...
-Estadísticas de apartados de gaming específicos. Se dio de alta en QR experince,,, tienes puntos entre... y hasta…
 

Notificaciones Push para la App

Desde este sistema se pueden gestionar las notificaciones que se envían a la APP de la estación. Se enviarán a estos bien de manera masiva o bien de manera selectiva. Esta selección final podrá hacerse por los filtros del sistema de grupos dinámicos más la geolocalización del usuario, pudiéndose enviar a los usuarios del grupo elegido pero que además cumplan una condición de ubicación en un área mundial a definir en cada momento de envío. Potente módulo que le recomendamos ver y tocar para hacerse idea de su potencialidad.
  • Desde una notificación puede mandarse un texto, un gráfico o imagen, un enlace o hipervínculo, encuestas al finalizar tu día de esquí...
  • Este módulo está sincronizado con el sistema de promociones pudiéndose incluir en el envío de una notificación con un promocode, para que acceda al producto de esquí con un descuento o beneficio adjudicado.

Ejemplos


Nuestras oficinas

Huesca - Spain
Parque tecnológico Walqa. 22197
Tlf.[+34] 974 560 711
informacion@wdreams.com
Zaragoza - Spain
Calle Cádiz Nº 7, 5º B 50004
Tlf.[+34] 876 282 658
informacion@wdreams.com
Santiago de Chile - Chile
Antonio Bellet 77.OF 705. Providencia
Cel.[+56] 2 3245 1107
infochile@wdreams.com
© 2019 WEB DREAMS S.L.  -  Aviso legal y política de privacidad  Política de cookies
Skidreams es un producto de Webdreams

Huesca

Parque tecnológico Walqa, Edificio 2 22194 Cuarte (Huesca)
974 56 07 11 - info@skidreams.com

Zaragoza

Calle Cádiz, 7, 50004 Zaragoza
876 28 26 58 - info@skidreams.com

Santiago de Chile

Antonio Bellet 77.OF 705. Providencia, Santiago de Chile
[+56] 2 3245 1107 - infochile@wdreams.com